lunes, 7 de enero de 2013

extensiones de cabello:NATURALES

Estas extensiones a diferensia de las otras que ya abia mensionado son naturales,esto quiere desir que son de cabello 100% humano,hay extensiones que se aplican con clip,keratina,incluso hay un pegamento para pegar estas extensiones:

extensiones puestas con pegamento(especial):
estas sinseramente no me gustan aunque sea pegamento especial :/


extensiones de clip:
las mujeres siempre son las que mas preferibles,aparte de que son menos costosas son menos dañinas y mas practicas ya que se quitan y se ponen,son las que mas les recomiendo

extensiones de keratina:
estas estan muy bien pero no se las recomiendo ya que como van aderiras al cabello
pueden ocasionar perdida de cabello

LAS EXTENSIONES DE KERATINA PUEDEN CAUSAR PERDIDA DEL CABELLO SI NO ME CREN MIREN:

 
ya que les dije esto sobre las extensiones yo les recomiendo las de la marca EVE yo compre unas y no me salieron tan caras me salieron 1,050 pesos y eso estaban en descuento,vienen sin clips y asi pero al presio le sume los clips que compre,estas extensiones se ven como si fueran tu cabello y son muy comodas RECUERDA:las extensiones naturales se cuidan igual que tu cabello,la vida de las extensiones no es mucha duran unos 6 meses pero si las cuidas puedes prolongarlas
 
OJO!!:
como ya les mensione el pegamento de las extensiones es ESPECIAL no se vayan a poner cualquier pegamento eh!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario